buro parota 2.jpg
Sillon Retro Parota.jpg
cama parota 4.jpg

Política de Devoluciones y Cancelaciones

Realizar una devolución

Esta política aplicará a las compras realizadas a partir del 1 de abril del 2020.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros y entendemos que puedes cambiar de parecer. A continuación te mostramos lo que necesitas saber en caso de que quieras realizar algún cambio o devolución. 

Devoluciones con orden de compra

Puedes realizar la devolución hasta 60 días después de la compra y en la mayoría de los artículos. Te otorgaremos crédito en tienda por el total pagado menos costos de envío, mano de obra y otras deducciones (cuando estas apliquen).

Excepciones: Los productos deben estar en buen estado al momento de regresarlos. No aplica para muebles especiales o con algún tipo de modificación.

Devoluciones sin ticket u orden de compra.

Nuestro objetivo es mantener una actitud justa y razonable. Por lo tanto, si no tienes tu ticket a la mano o tu orden de compra, nos comprometeremos a hacer todo lo posible para encontrar la información de tu compra.

Ticket extraviado: si realizaste tu compra durante el último año, trataremos de encontrar un registro que te permita comprobarla. Esto puede ser a través de:

  • Número de la tarjeta de crédito/débito      

  • Número de orden

  • Revisión del número de cuenta 

Política de excepciones

Para protegernos contra devoluciones fraudulentas, verificamos que todas sean válidas. Las devoluciones pueden ser limitadas o rechazadas con base en nuestros sistemas de autorización de reembolsos, que se utilizan para rastrear las compras y devoluciones y ayudan a protegernos contra posibles fraudes.  

Semillero Muebles Condesa se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

Iniciar una devolución 

Los artículos podrán devolverse en un plazo de 30 días posteriores a la entrega, siempre y cuando el artículo devuelto se encuentre en las mismas condiciones. Aplican restricciones.

Reembolsos y devoluciones no son validad en piezas con tapiceria o especiales.

Por favor comunícate al correo ventas@semilleromuebles.com.mx o al teléfono (55) 5211-8997 

Cancelaciones

Solo se procederá a una cancelación en  productos con stock. Si el producto se envió a producción no se permitirá la cancelación.

Por favor comunícate al correo ventas@semilleromuebles.com.mx o al teléfono (55) 5211-8997 

*No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos  hechos a la medida ni órdenes especiales a menos que presenten un defecto de fábrica.

Reembolso por compra en pagina web:

Se hará al método de pago original, en caso de ser pago mixto se hará la devolución correspondiente a cada método.

El tiempo de reembolso dependerá de la institución financiera con la que se generó el pago.

Política de envíos

Una vez aprobada la compra, enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. Así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables, nos comunicaremos vía mensaje o llamada. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación. En caso de envíos foráneos enviaremos la guia de rastreo de la paqueteria.

Haremos lo posible para llevar la mejor comunicación ya que queremos que siempre estés bien informado de nuestros tiempos de entrega.